16 marzo 2022
/

Nuevo contrato de mantenimiento puertes JCDecaux España

Recientemente FAIN PUERTAS ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación de las puertas automáticas e industriales de todos los centros JCDecaux en España.

Se trata de un contrato que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de más de 50 unidades en todas las sedes de la empresa francesa a nivel nacional en 27 localizaciones.

JCDecaux es una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, conocida especialmente por el uso de soportes como vallas publicitarias o marquesinas de paradas de autobús.

La empresa fue fundada el año 1964 en Lyon (Francia) por Jean-Claude Decaux. Actualmente opera en más de 40 países y tiene más de 6.900 empleados.
Su sede central se encuentra en una ciudad cercana a París y la sede en España está situada en la antigua fábrica de Martini & Rossi, edificio dotado de protección por la Ley de Patrimonio por su singularidad arquitectónica.

Además de un Call Center que está activo 24 horas los 365 días del año a disposición de nuestros clientes, disponemos de un Departamento de Grandes Clientes destinado a la gestión y tratamiento de las necesidades de un clientes tan exigentes como este.

El servicio de FAIN PUERTAS asegura una respuesta rápida para conseguir la funcionalidad de las instalaciones objeto de servicio, bien a través del mantenimiento correctivo reactivo o del mantenimiento correctivo modificativo.

Si está interesado en que le ofrezcamos un servicio excelente en sus puertas automáticas no deje de contactarnos. Estamos a su entera disposición.