Puertas industriales / 8 junio 2022
/

Guía útil para la compra de mandos para puertas de garaje

La adquisición de mandos de garaje es una práctica común para todos aquellos propietarios de plazas de garaje en aparcamientos comunitarios o en viviendas unifamiliares.

Adquirir un mando de garaje es algo relativamente sencillo. No todos los mandos a distancia son iguales. Conviene saber algunos datos previos para no equivocarnos a la hora de comprar un emisor:

  1. Primero conocer la marca y modelo del mando.
  2. Saber a qué frecuencia opera. Normalmente en España suele haber dos tipos de frecuencia homologada para mandos a distancia: 433 mhz y 868 mhz.
  3. Identificar la tipología del mando: si es un mando programable o es un mando con “Deep suits”.

Pese a todo es probable que, aunque conozcamos los datos anteriores, el mando esté codificado con el código de instalador o tenga un código específico consecuencia de un control de accesos; el conocimiento de los datos anteriores podría ser infructuoso a la hora de acceder al mando que necesitamos.

Por todo ello, es conveniente dirigirse a la empresa de mantenimiento de las puertas de garaje pues, normalmente incluye dentro de su servicio, la gestión y control de los mandos a distancia. Por un módico precio, podrán hacernos llegar un emisor nuevo, homologado y con todas las seguridades.

En FAIN PUERTAS disponemos de un sistema cómodo y seguro de gestión de venta de mandos que nos permite enviar mandos listos para su uso a través de mensajero a la vivienda de aquel que lo solicita sin necesidad de desplazarse a unas instalaciones. Si no tiene sus puertas en mantenimiento con FAIN PUERTAS y quiere aprovecharse de estas ventajas, ¡contáctenos!