31 enero 2022
/

FAIN Puertas sigue creciendo.

En enero de 2022 se ha hecho efectiva la fusión por absorción de «AUTODOOR SUR SA», sociedad con domicilio social en Torremolinos (Málaga) y «Mantenimientos y Automatismos del Este SL», con domicilio social en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Esta operación contribuye al crecimiento de FAIN Puertas y favorece la consolidación de la compañía como referente en el mantenimiento, instalación y reparación de puertas automáticas (de todo tipo) y barreras de entrada.

Con esta integración esperamos así mismo reforzar nuestro servicio en dos mercados de gran relevancia a nivel nacional cómo son Málaga y Madrid.

Autodoor, en Málaga, era una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización, montaje, reparación y mantenimiento de puertas automáticas enrollables, abatibles, basculantes, seccionales, correderas, puertas peatonales, puertas de garaje, y todo tipo de barreras de acceso.

Mantenimientos y Automatismos del Este SL, una empresa de joven creación (2019) se suma aportando su espíritu joven y de superación, así como los grandes profesionales que conformaban el equipo.

Desde FAIN apostamos por la transparencia en todos los ámbitos por eso os animamos a consultar nuestro proyecto de fusión.

¿Tienes cualquier duda o consulta?
En FAIN Puertas estamos siempre a tu disposición, llámanos al 900 806 180 o escríbenos a [email protected] ¡estamos deseando ayudarte!