25 enero 2022
/

FAIN Puertas firma un contrato de mantenimiento con ITV España

Recientemente FAIN PUERTAS ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación de las puertas automáticas e industriales de todos los centros de inspección técnica de vehículos de una de las empresas más importantes del sector en nuestro país.

Se trata de un contrato que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de más de 500 unidades en más de 50 centros ITV repartidos por todo el territorio nacional.

Un servicio tan exigente en unas instalaciones tan básicas para la seguridad vial del Estado requiere una respuesta ágil, profesional y al alcance de muy pocas empresas en el sector de las puertas automáticas. Allí dónde se requiere altas cotas de servicio, está FAIN PUERTAS.

Las puertas automáticas e industriales en los recintos de Inspección Técnica de Vehículos son elementos estratégicos y la incidencia en estas puertas motiva retrasos y problemas en las líneas de inspección. El servicio de FAIN PUERTAS asegura una respuesta rápida para conseguir dar viabilidad a las instalaciones, bien a través del mantenimiento correctivo reactivo o bien a través del mantenimiento correctivo modificativo.

Imagen centro ITV

¿Qué aporta FAIN Puertas a ITV España?

Además de un Centro de Atención al Cliente que está activo 24 horas los 365 días del año a disposición de nuestros clientes disponemos de un Departamento de Grandes Clientes destinado a la gestión y tratamiento de las necesidades de un cliente tan exigente como este.

Si está interesado en que le ofrezcamos un servicio excelente en sus puertas automáticas contáctenos al teléfono 900806180 o envíenos un correo electrónico a [email protected] y desde FAIN PUERTAS le estaremos encantado de prepararle una propuesta de contrato de mantenimiento para sus instalaciones adaptada a sus necesidades.