Corporativo / 2 marzo 2023
/

Acuerdo FAIN Puertas – Secades

Recientemente FAIN PUERTAS ha llegado a un importante Acuerdo con la empresa PUERTAS SECADES para adquirir el fondo de comercio y la estructura operativa de esta empresa en la Comunidad de Madrid.

Puertas Secades es una empresa dedicada a la fabricación de puertas automáticas e industriales; su Central está ubicada en Burgos y, además de la propia fabricación de puertas, también reparan y automatizan puertas de garaje y peatonales.

A consecuencia de este acuerdo, todo el equipo Administrativo, Técnico y Comercial de Puertas Secades perteneciente a la Delegación de Madrid pasa automáticamente a integrarse en la plantilla de FAIN PUERTAS en la Capital lo que permite fortalecer el equipo de FAIN PUERTAS en la Comunidad de Madrid desde donde atendemos a todos los clientes de la zona centro de España.

Además, la experiencia de Puertas Secades en la atención de clientes industriales nos permitirá ampliar nuestro “know how” en este tipo de clientes y desarrollar el servicio al cliente en más sectores.

Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá mejorar el servicio que ya estamos prestando a nuestros clientes en la zona Centro.