Las puertas automáticas son mucho más que una simple comodidad o un símbolo de lujo. No en vano, mejoran tu vida cotidiana, aumentan tu seguridad y hasta te hacen ahorrar dinero.
Los beneficios de instalarlas en una vivienda particular no constituyen sólo una cuestión de modernidad y estética; son una elección inteligente que comporta una serie de beneficios a tener muy presente. ¿Sabes cuáles son? ¡Te lo explicamos a continuación!
Más seguridad para personas y bienes
Las puertas automáticas se pueden configurar para que la maniobra de apertura y cierre se accione a través de un código, un mando personalizado o una tarjeta de acceso. Esto significa que sólo las personas autorizadas podrán entrar en tu casa.
Además, incorporan un cierre seguro que contribuye a proteger la vivienda de posibles intrusos. De esta manera, es posible garantizar tu seguridad y la de tu familia, el flujo de visitas y la preservación de bienes.
Piensa en las personas mayores, los niños y las mascotas. Si convives con personas vulnerables o animales, la instalación de puertas te permitirá controlar su entrada y salida en las diferentes estancias de tu vivienda. Como ejemplos prácticos, podrías ahorrarte sustos si evitas que los más pequeños de la casa accedan a la cocina y puedan encender el fuego o coger un cuchillo sin permiso o sin la vigilancia próxima de un adulto.
Asimismo, el hecho de contar con puertas automáticas en casa puede facilitarte el movimiento si cuidas de una persona en silla de ruedas. Su día a día sería más cómodo al no verse obligados a abrir y cerrar una puerta de uso común.
Ahorro energético
Las puertas automáticas se cierran de forma automática al paso de la persona o del vehículo ayudando a mantener una temperatura constante en tu hogar y, por lo tanto, a reducir la factura energética. ¡Tu bolsillo lo notará!
Comodidad
Piensa en las puertas de tu garaje. Tener que bajar del coche en plena lluvia para abrir una puerta manual no resulta agradable para nadie. En su lugar, llegar a casa en coche y pulsar el mando para acceder a tu garaje es algo imprescindible para muchos.
FAIN Puertas, una empresa solvente
En FAIN Puertas disponemos de los conocimientos y la infraestructura necesarios para llevar a cabo con éxito los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas que necesiten los
particulares. Podemos instalarlas en tu garaje o en cualquier estancia de tu vivienda.
No pierdas la oportunidad de conocer todas las alternativas y posibilidades que existen. Cuéntanos tus necesidades, infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.
¡En FAIN Puertas estamos #SiempreDisponibles y a tu disposición!