PRENSA

Conoce más sobre FAIN

Prensa

Con una filosofía de entrega absoluta como clave de su actividad, FAIN cuenta con tres objetivos estratégicos:

1. Ser la mejor empresa donde trabajar, reconocido por sus propios empleados.

2. Ser la mejor empresa de servicios.

3. Crecer con rentabilidad.

Para alcanzarlos, contamos con dos grandes aliados: la TECNOLOGÍA y las PERSONAS.

Es por eso que

Nuestra compañía se caracteriza por su solidez, su crecimiento constante y una clara vocación de largo plazo. Por si esto fuera poco, tenemos el equipo mejor formado del sector, y entre nuestros valores destacan el Talento, el Empuje y la Flexibilidad. 

Nos mueven las personas. Por eso trabajamos para mejorar su calidad de vida; especialmente, la de las personas mayores y con movilidad reducida.

Estamos presentes en todos los ámbitos: residencial, comercial, laboral y de ocio. En ellos somos capaces de dar servicio a todo tipo de equipos y marcas en el sector de la movilidad.

Además, nuestra capacidad de incorporar prestaciones de la más alta tecnología con productos del fabricante Mitsubishi, del que somos distribuidor, hace de FAIN un socio relevante para obras y proyectos de toda escala.

¿Te animas a comprobarlo?

Conoce más sobre nuestra empresa!

¿Dónde está ubicado tu negocio? Con sede central en Madrid, FAIN cuenta con 28 delegaciones en España y presencia en 4 países: España, Francia, Bélgica y Gibraltar. ¿Desde cuándo hacemos lo que hacemos? En FAIN contamos con más de 60 años de experiencia ¿Cuántos empleados tienes? ¡Ya somos más de 700 empleados en plantilla, y creciendo! ¿A cuántos clientes has prestado tus servicios? Ya hemos prestado nuestro servicio a más de 40.000 clientes satisfechos. ¿Cuántas ventas has concretado en los últimos años?¿Tienes algún cliente destacado? En los últimos cuatro años hemos aumentado un 29% la cartera de mantenimiento. Contamos con clientes destacados y prestamos servicio en lugares icónicos, como el Museo Reina Sofía de Madrid o el Hotel W de Barcelona ¿Te han nombrado en los medios? Medios de comunicación de la talla de El País, La Vanguardia o La Sexta se han hecho eco de nuestro trabajo. ¡Incluso participamos en el programa de TV El Jefe Infiltrado! ¿Cuántos seguidores tienes en las redes sociales? Y tenemos 9.000 seguidores en redes sociales ... Sólo faltas tú. ¡Conócenos!