Minimiza el riesgo de contagio en ascensores

Vuelve a viajar tranquilo en tu ascensor con nuestras medidas de prevención y desinfección.
Evitar la propagación de virus y bacterias se ha vuelto una necesidad de primer orden durante 2020, descubre todo lo que podemos hacer para ayudarte a evitar riesgos.

Solicitar información

Minimiza el riesgo de contagio en ascensores

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Cabina_Ultravioleta_Nueva-1-e1602845550917.jpg

Desinfección con Luz UV-C para ascensores

La luz UV de tipo C tiene probada eficacia en la desinfección de superficies eliminando hasta el 95% de virus y bacterias -con la correcta potencia y tiempo de exposición-.
Es cierto que este tipo de luz es perjudicial para el ser humano por eso, nuestros equipos cuentan con doble detector de presencia para evitar su funcionamiento con la cabina ocupada. Esta medida es compatible con todo tipo de equipos.
¿Necesitas más garantías? Nuestro sistema de desinfección se ha testado en laboratorios independientes, obteniendo certificados de conformidad con la normativa europea.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Manos_pasamanos_desinfeccion_fain-scaled-e1634210037840.jpeg

Desinfección con Luz UV-C para pasamanos

Los pasamanos de las escaleras mecánicas suponen también un riesgo para la propagación de virus.
Desde FAIN ofrecemos un sistema de alta potencia y fácil instalación en el interior del pasamanos, por tanto sin incidencia directa sobre los seres humanos, libre así de riesgos para la salud. En tan solo 2 vueltas es capaz de eliminar el 99% de virus y bacterias.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1048-1-ION-FINAL-MASTER-DETALLE-MANIOBRA-scaled-e1602671167171.jpg

Reprogramación de maniobra

Limitar la ocupación es clave para reducir el riesgo de contagio. Evita que tu ascensor haga paradas intermedias y viaja sólo en cabina hasta tu destino, sea cual sea su marca o modelo.

VER VIDEO
https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Gestual-1.jpg

Llamada gestual

Evita el contacto con los llamadores exteriores instalando nuestros equipos de llamada gestual, sólo pasando la mano por delante hacía arriba o hacía abajo estaremos indicando al ascensor si queremos subir o bajar. Puede instalarse en cualquier tipo de ascensor. Se recomienda el uso conjunto con la luz ultravioleta para garantizar la desinfección de las botoneras interiores.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Llamada-movil-Imagen-marcacion-piso-en-el-movil-1-scaled-e1634209976107.jpg

Llamada desde el teléfono móvil

Nuestro nuevo servicio de llamada On-Call! permite llamar al ascensor cómodamente y sin contacto desde el teléfono móvil. Estamos trabajando para que sea compatible con el mayor número posible de equipos, consúltanos compatibilidades.

Descubrir más
https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/08-1-scaled-e1602671285599.jpg

Desinfección con virucida

¿Ha habido algún caso de COVID en tu edificio? Para hacer desinfecciones completas y en profundidad se recomienda una desinfección con virucida vaporizada capaz de llegar a todos los rincones del equipo.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1255-VIENE-DE-LA-0707-scaled-e1602671378846.jpg

Puertas automáticas

Dada la permanencia de virus y bacterias en superficies, limitar el número de ellas con contacto obligado en nuestras comunidades es clave para minimizar la propagación.
Con un cambio de puertas manuales o semi-automáticas a puertas automáticas, evitaremos el contacto y además supondrán mejoras en accesibilidad, estética y seguridad.

SOLICITA INFORMACION
El ascensor frente al COVID

El ascensor frente al COVID

Disfruta en diferido de nuestro webinar al respecto y descubre porque el ascensor es un lugar de alto riesgo y cuales son las medidas de prevención y desinfección existentes en el mercado.

Solicitar grabación