FAIN cuenta con delegación en Sevilla desde 2009, desde donde ofrecemos servicio de mantenimiento de ascensores a la capital andaluza y su área metropolitana.
En esa zona nos sentimos especialmente orgullosos de haber equipado edificios icónicos como el Palacio de Justicia o el Hotel Alcázar de la Reina, en pleno corazón de Carmona.
Este último es un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para ofrecer una estancia única y diferente. Pese a su antigüedad —durante el siglo XV se utilizó como fortaleza—, el inmueble cuenta con modernas instalaciones y todo tipo de avances tecnológicos. En él FAIN ha dejado su huella mediante la instalación de varios ascensores que conviven en perfecta armonía con su arquitectura histórica y una decoración clásica rica en elementos ornamentales.
Por supuesto, nuestras actuaciones no se quedan ahí. Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de los sevillanos: residencial, comercial, laboral y de ocio. En cada uno de ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar, mantener o modernizar los equipos necesarios.
Solemos decir que estamos #EntregadosATi. Pero no es solo un lema, sino toda una declaración de intenciones por parte de cada miembro actual y futuro de ‘la gran familia’ FAIN. La constancia, la capacidad de escucha y la respuesta con acción definen a la perfección nuestro servicio.
¿Te animas a comprobarlo?