Mantenimiento de ascensores en Navarra

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN Ascensores cuenta con una delegación en la localidad de Huarte. Desde allí damos servicio de mantenimiento de ascensores en Navarra a todos los municipios de la región: Pamplona, Estella, Tafalla, Olite, etc.

El servicio prestado es reflejo de los tres valores que guían nuestro quehacer: el empuje, la flexibilidad y el talento. Somos la empresa del sector con mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, por complejas que sean. El equipo FAIN se distingue por su capacidad de diálogo, de escucha y de colaboración con otras personas o grupos de trabajo, aportando el esfuerzo personal como contribución al logro de objetivos comunes.

En lo que respecta a nuestros productos, recientemente hemos lanzado una línea de ascensores absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.

Tenemos muy presente nuestro lema #EntregadosATi, que representa una filosofía de entrega absoluta por parte de FAIN como clave de nuestra actividad. Lo damos todo por nuestra empresa y nuestros clientes, aplicamos nuestra experiencia y competencia sin trabas ni titubeos para siempre cumplir.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo técnico y comercial estará encantado de resolvértelas.

Millones de personas usan a diario nuestros equipos, y no queremos que tú seas menos. ¡Tu calidad de vida es nuestra prioridad!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Navarra)

Dirección
Calle del Palacio, 2 bajo, 31016 Pamplona, Navarra

Teléfono de atención 24 horas
948 15 16 22

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Logo Ansal y FAIN

ANSAL & FAIN Ascensores

Ascensores Navarra forma parte del grupo FAIN Ascensores desde 2020 estando todo su equipo integrado con los medios y recursos de FAIN.

Visita la web de ANSAL

Servicios de mantenimiento integrales en Navarra

FAIN presta servicio de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores de cualquier marca desde hace más de 50 años, lo que garantiza al cliente que su aparato elevador va a estar mantenido con los mejores medios humanos y técnicos disponibles.

Nos distinguimos por el desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo específico para cada instalación, cuyo fin es preservar los equipos en las mejores condiciones de utilización para, de este modo, reducir al mínimo las intervenciones de carácter correctivo.

Si eliges FAIN, disfrutarás del servicio más completo de mantenimiento que puedas imaginar. Además, nuestros contratos son flexibles y personalizados. Eso significa que te ayudamos a economizar tu factura al contratar solo lo que utilices.

Nuestra posición como líder en el mercado del mantenimiento de aparatos elevadores nos da acceso a un amplio stock de repuestos, agilizando los tiempos de resolución de incidencias. De hecho, contamos con un equipo experimentado de personas encargadas de la compra de materiales, además de disponer de una nave específica para la logística y almacén de todos los repuestos.

Y lo mejor de todo: te ofrecemos un servicio 24 horas, los 365 días del año para garantizar la disponibilidad de tus equipos, así como tu seguridad y confort. ¿Te apuntas?