En 1990 abrimos nuestra delegación central en el nº 57 de la calle Doctor Esquerdo de Madrid.
Aquello supuso un verdadero hito, convirtiendo a FAIN en la primera compañía española del sector con una oficina comercial enfocada a la atención al cliente.
Nuestros productos lucen también en museos, como el icónico Reina Sofía; hoteles, como el Hilton; hospitales de la talla del Clínico San Carlos; centros comerciales como el de Príncipe Pío… lugares dónde somos responsables a día de hoy del mantenimiento de estos equipos tan especiales.
Esa es nuestra especialidad el mantenimiento de equipos de elevación. Sin importar su marca o modelo.
Un buen mantenimiento no sólo alarga la vida útil de tu ascensor, también permite que esté en uso durante más horas, haciéndote la vida más fácil. En FAIN sabemos que no todos necesitamos lo mismo, por eso personalizamos tu contrato y lo adaptamos a tus necesidades, para que no contrates más de lo que precisas. ¡Podrás elegir la cobertura horaria y de piezas que mejor se adapte a ti!
Y sea cual sea la modalidad de contrato disfrutarás de nuestros 10 compromisos de calidad que garantizan transparencia, agilidad y disponibilidad, en definitiva se encargan de garantizarte que estamos #EntregadosATi