Mantenimiento de ascensores en Madrid – Central

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

En 1990 abrimos nuestra delegación central en el nº 57 de la calle Doctor Esquerdo de Madrid.
Aquello supuso un verdadero hito, convirtiendo a FAIN en la primera compañía española del sector con una oficina comercial enfocada a la atención al cliente.

Nuestros productos lucen también en museos, como el icónico Reina Sofía; hoteles, como el Hilton; hospitales de la talla del Clínico San Carlos; centros comerciales como el de Príncipe Pío… lugares dónde somos responsables a día de hoy del mantenimiento de estos equipos tan especiales.
Esa es nuestra especialidad el mantenimiento de equipos de elevación. Sin importar su marca o modelo.

Un buen mantenimiento no sólo alarga la vida útil de tu ascensor, también permite que esté en uso durante más horas, haciéndote la vida más fácil. En FAIN sabemos que no todos necesitamos lo mismo, por eso personalizamos tu contrato y lo adaptamos a tus necesidades, para que no contrates más de lo que precisas. ¡Podrás elegir la cobertura horaria y de piezas que mejor se adapte a ti!


Y sea cual sea la modalidad de contrato disfrutarás de nuestros 10 compromisos de calidad que garantizan transparencia, agilidad y disponibilidad, en definitiva se encargan de garantizarte que estamos #EntregadosATi

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Madrid – Oficinas centrales)

Dirección
Calle del Doctor Esquerdo, 57, 28007 Madrid, Madrid

Teléfono de atención 24 horas
914 09 31 01

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 8:00–19:00
Domingo 8:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Madrid – Central

Ascensores, escaleras mecánicas, puertas automatizadas, pasillos móviles... ¿Quieres que nos hagamos cargo de su mantenimiento? No hay producto ni marca que se nos resista. Somos el verdadero especialista en mantenimiento multimarca.

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y a tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible en el que seleccionarás por separado las piezas de repuesto que entran en tu contrato y los horarios de servicio. Queremos que entiendas lo que contratas y que contrates exactamente lo que necesitas. Para ello, nuestro equipo técnico y comercial no solo te facilita un presupuesto detallado; también te lo explica detenidamente.

¿Sabías que, en caso de atrapamiento, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos? ¿Y que nos desplazamos para atender cualquier avería en menos de 2 horas? ¡Incluso respondemos a tus dudas o quejas en menos de 24 horas! Estos son solo algunos de nuestros 10 compromisos de calidad. Detrás de ellos hay una serie de KPIs (indicadores clave de desempeño) que la organización mide diariamente a fin de mejorar los estándares de calidad del servicio prestado.

No importa por qué modalidad de contrato te decantes. Elijas la que elijas, en FAIN trabajamos #EntregadosATi y te garantizamos el mejor servicio gracias a estos compromisos. Puedes estar tranquilo: ¡Tu equipo y tú estáis en las mejores manos!