Mantenimiento de ascensores en Granada

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN está presente en Granada desde 2006. Desde esta delegación ubicada en Torre de la cautiva esq. Torre de la pólvora prestamos servicio de mantenimiento de ascensores en gran parte la provincia incluyendo los grandes municipios de la costa granadina, como Motril o Almuñécar.

Nuestro proyecto más ambicioso en la ciudad de la Alhambra comenzó en 2017, cuando se nos adjudicó la instalación de todos los ascensores y escaleras mecánicas del Metro de Granada. La infraestructura conecta los principales lugares de interés del área metropolitana (la capital y las poblaciones de Albolote, Maracena y Armilla) a través de un recorrido de 16 kilómetros con 26 paradas.

Este recorrido da cobertura especialmente a puntos clave de especial interés para el ciudadano: los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves, San Cecilio y Parque Tecnológico, las distintas facultades de la Universidad de Granada, la zona deportiva del Nuevo Estadio Los Cármenes y el Palacio Municipal de Deportes, o el Parque Tecnológico.

Cabe destacar que las obras del Metropolitano granadino incluyeron la reurbanización de las calles y avenidas afectadas por el trazado. De esta manera, el propio metro contribuyó a la transformación urbanística de las ciudades por las que discurre.

Y tú, ¿ya te has montado en él? La próxima vez, ¡presta atención a sus ascensores y escaleras!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Granada)

Dirección
C/ Torre de la cautiva, Esq. Torre de la Polvora, Local 4, 18008 Granada, Granada

Teléfono de atención 24 horas
958 52 25 64
902 12 96 25

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Granada

Facilitar el movimiento de las personas es fundamental para el buen funcionamiento de los edificios y de las ciudades. Desde FAIN queremos asegurar la eficiencia de tus ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles o puertas automatizadas. Para ello llevamos a cabo un mantenimiento preventivo, correctivo y legal que permitirá que tus equipos sigan rindiendo de forma segura, eficaz y eficiente.

FAIN es mucho más que una empresa de mantenimiento y fabricación de ascensores. Es un líder mundial en tecnología e innovación. Nuestro equipo técnico está altamente cualificado, cuenta con décadas de experiencia a sus espaldas y fácil acceso a piezas y repuestos. Además, no hay equipo que se nos resista. ¡Somos el verdadero especialista en mantenimiento multimarca!

Nuestros contratos son flexibles y personalizados, para que contrates la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a tus necesidades. No importa por qué modalidad de contrato te decantes. Elijas la que elijas, en FAIN trabajamos #EntregadosATi. Puedes estar tranquilo: ¡Tu equipo y tú estáis en las mejores manos!

Si tienes cualquier duda o quieres solicitarnos un presupuesto sin compromiso, nuestros teléfonos están operativos las 24 horas, todos los días del año. Además, contamos con 10 compromisos con nuestros clientes, con el foco puesto en la rapidez, la calidad y la transparencia.