Mantenimiento de ascensores en Cantabria

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

En 1999 FAIN aterrizó en Santander. Aquello supuso el inicio de nuestra expansión geográfica fuera de la Comunidad de Madrid. ¡Todo un hito!

Nuestra delegación se encuentra en el nº 3 de la calle Marqués de la Hermida. Desde ella damos servicio de mantenimiento de ascensores a toda la región de Cantabria: Santander, Torrelavega, Laredo, Santoña, Castro Urdiales, etc.

Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de los cántabros: residencial, comercial, laboral y de ocio. En cada uno de ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar, mantener o modernizar los equipos necesarios.

¿Quieres instalar un ascensor y no sabes por dónde empezar? ¡Contáctanos sin compromiso! Te explicaremos los pasos a seguir y, si finalmente te decantas por FAIN, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Incluso, si lo necesitas, nos hacemos cargo de tu proyecto llave en mano (con la gestión completa de licencias, obra civil, etc.).

Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones anti-Covid para que nuestros equipos sean 100% seguros. Si quieres volver a desplazarte en ascensor con total tranquilidad, háznoslo saber. Contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente multilingüe y en funcionamiento las 24 horas, todos los días del año.

¡Estamos #EntregadosATi y nos encontrarás #SiempreDisponibles!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Cantabria)

Dirección
Calle Marqués de la Hermida, 3, 39009 Santander, Cantabria

Teléfono de atención 24 horas
942 36 54 10

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Cantabria

El secreto para prolongar la vida útil de tu ascensor es un buen mantenimiento. Por eso, nuestro trabajo no termina con la instalación. Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida de tu elevador y te asesoramos sobre la mejor opción de mantenimiento preventivo, correctivo y legal.

El éxito de FAIN se basa en el compromiso de todos nuestros trabajadores para con los valores de empresa y la cultura de excelencia. Nuestro equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento del sector, lo que nos permite optar por la solución técnica más apropiada en función de las necesidades del cliente, los requerimientos técnicos, las especificaciones de la normativa vigente, el tipo de uso del equipo y las limitaciones arquitectónicas.

Estamos comprometidos con las personas y preparados para actuar las 24h, sea cual sea tu incidencia. De hecho, acudimos en 30 minutos a los atrapamientos y en menos de 2 horas a cualquier otro aviso.

¿Tu actual empresa de mantenimiento no te da el servicio o el precio que mereces? En ese caso, ponnos a prueba y ¡confía en FAIN!