FAIN está presente en Canarias desde 2016, año en que abrimos nuestra delegación, donde realizamos el mantenimiento de ascensores en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros productos ya lucen en inmuebles de muy diversa índole: comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, comercios, hoteles, etc.
Somos una marca con rostro humano y un socio cercano y comprometido para todo tipo de clientes. Y nuestra plantilla es la mejor formada del sector. No en vano, creemos en la formación continua y dedicamos un esfuerzo considerable al aprendizaje y reciclaje de los nuestros. Además, nuestra alianza con Mitsubishi nos aporta tecnología punta y capacidad de afrontar proyectos a gran escala.
Nuestro último gran logro en las islas fue incorporar el sistema de desinfección ultravioleta en 36 ascensores de siete edificios administrativos de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias. ¡Estos equipos ya están blindados contra el virus!
Esta es solo una de nuestras soluciones anti-Covid, ideal para evitar contagios, que se sirve de una lámpara de luz ultravioleta colocada en el techo de la cabina del ascensor. La lámpara realiza una desinfección automática cuando no hay personas en cabina, y se apaga cuando el equipo entra en funcionamiento.
Los ascensores son un foco de contagio, pero muchos usuarios no tienen otra opción que hacer uso de ellos. Por eso te invitamos a conocer más detalles sobre ésta u otras soluciones que hemos desarrollado para que tus viajes en ascensor sean seguros.