En 2001 aterrizamos en Ávila capital, abriendo delegación en el nº 26 del Paseo de Santo Tomás.
Contamos con delegaciones a lo largo de toda la geografía española porque nos gusta actuar a nivel local. Somos conscientes de cada región tiene sus propias normativas y peculiaridades; y cada cliente, unas necesidades específicas. Trabajamos incansablemente para atender todas ellas y ofrecer las mejores soluciones de movilidad al mejor precio, pero sin perder un ápice de calidad ni de seguridad.
Y no solo instalamos, reformamos y nos encargamos del mantenimiento de ascensores en Ávila capital. Además contamos con una amplia gama de productos que va desde las escaleras mecánicas y los pasillos móviles hasta los montacargas, montacamillas, montacoches o montaplatos.
Además nuestros productos son cada vez más respetuosos con el medio ambiente. No solo estamos comprometidos con las personas; ¡también con el planeta!
Solemos decir que trabajamos #EntregadosATi, con una clara vocación de servicio. Pero no es un mero lema, sino toda una declaración de intenciones por parte de cada miembro actual y futuro de ‘la gran familia’ FAIN. La constancia, la capacidad de escucha y la respuesta con acción definen a la perfección nuestro servicio. Y nos guiamos por tres valores: el empuje, la flexibilidad y el talento.
¿Te animas a comprobarlo?